Cirugías

Mientras que la cirugía convencional suele realizarse a través grandes incisiones y largos procesos de rehabilitación, las técnicas quirúrgicas de conservación articular, ortopédica o reconstrucción ofrecen, junto al complemento regenerativo, un camino alternativo.

Conservación articular: la amputación como tratamiento local fue desplazada en numerosos casos por la cirugía de salvataje de miembro, utilizando técnicas biológicas propias registrada por nuestra empresa.

Intervención ortopédica: La cirugía ortopédica brinda soluciones a las lesiones y problemas del aparato locomotor en aquellos pacientes afectados a nivel óseo, ligamentoso, articular, muscular y tendinoso. Las técnicas actuales permiten un tratamiento eficaz y localizado de la lesión acortando los tiempos de recuperación.

Reconstrucción articular: Se busca optimizar el mejor tratamiento para obtener el mejor resultado, basados principalmente en conceptos biológicos que permiten conservar la articulación con su tejido original y en algunos casos utilizando el implante mas optimo.

Proteínas transductoras: Estimula la regeneración tisular, acelerando la migración celular y reduciendo el tiempo de reparación de lesiones. Es una práctica ambulatoria, por lo cual el paciente puede retomar inmediatamente a sus actividades.

Cirujías
Cirujías
Cirujías

DEJANOS TU CONSULTA y te contactaremos a la brevedad.

WhatsappWhatsapp: +54 9 11 61290028

Teléfono: +54 11 5235 9928

regenationargentina@gmail.com

Marcelo T. de Alvear 1719, piso 4.

CABA - Buenos Aires

República Argentina